Certificaciones y registros

Certificaciones

HACCP
Desde octubre de 2010

Seguridad Alimentaria:

HACCP comprende un sistema de gestión en el cual la seguridad alimenticia se logra mediante análisis y control de peligros físicos, químicos y biológicos en los procesos de adquisición de materia prima, abastecimiento, manufactura, distribución y consumo del producto terminado.

BASC
Desde octubre de 2010

Seguridad:
(BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE)

Es una alianza empresarial internacional, creada para promover la seguridad en el comercio. El diseño de sus políticas responde al problema global del contrabando en el comercio y mejora de forma significativa las prácticas de seguridad en compañías gubernamentales y no gubernamentales.

HALAL
Desde junio de 2013

El certificado HALAL establece que un determinado producto o servicio cumple con lo que establece la Ley Islámica (Shaira) para su consumo. El término nace como un estilo de vida según la normativa islámica, comprendiendo todo lo que está permitido, por lo tanto, es beneficioso y saludable, propiciando una mejora en la calidad de vida

HALAL se erige como una herramienta de confianza y, por ello mismo, garantiza la trazabilidad completa de la cadena alimentaria, desde el proceso de producción, la higiene, la manipulación, los materiales de embalaje, el almacenamiento, el transporte y la distribución de todos los bienes certificados.